Marca: Oma Gertrude

OMA Gertrude es una marca alemana de cosméticos totalmente basada en hierbas y plantas. Todos los productos de esta línea están certificados por BDIH Cosmos Natural.

Showing 1–16 of 17 results

Bálsamo capilar de volumen, 500ml.

5,50 iva incluido

El Bálsamo capilar de volumen, a base de aceite orgánico de trigo y de extracto orgánico de arándano rojo cuida suavemente el cabello fino, aportándole volumen y cuerpo a la vez que facilita el peinado.

Bálsamo capilar para uso diario, 500ml.

5,50 iva incluido

El Bálsamo capilar para uso diario, a base de aceite orgánico de romero y de extracto orgánico de manzanilla suaviza y refuerza naturalmente el cabello, realzando su brillo natural y facilitando el peinado.

Bálsamo capilar protector del color, 500ml.

5,50 iva incluido

El Bálsamo capilar protector del color, a base de extractos orgánicos de caléndula y bardana, cuida suavemente el cabello teñido, conserva su salud, mantiene la intensidad del color por más tiempo y facilita el peinado.

Bálsamo capilar reparador, 500ml.

5,50 iva incluido

Champú de Volumen, 500ml.

5,50 iva incluido

El Champú de Volumen, a base de aceite orgánico de trigo y extracto orgánico de arándano rojo limpia suavemente y cuida el cabello fino, aportándole volumen y cuerpo.

Champú para uso diario, 500ml.

5,50 iva incluido

El Champú para uso diario, a base de aceite orgánico de romero y de extracto orgánico de manzanilla limpia suavemente el cabello, realzando su brillo natural. El romero es rico en vitamina A, C y B y ácidos grasos esenciales y aceites esenciales que nutren el cabello.

Champú Protector del Color, 500ml.

5,50 iva incluido

El Champú Protector del Color, a base de extractos orgánicos de caléndula y bardana, limpia suavemente el cabello teñido, conserva su salud y ayuda a mantener la intensidad del color por más tiempo.

Champú reparador, 500ml.

5,50 iva incluido

El Champú reparador, a base de extractos orgánicos de avena y ortiga, limpia delicadamente el cabello seco y dañado, cuidándole y reparando su estructura mientras le aporta salud y un brillo natural.

Crema corporal nutritiva, 300ml.

5,50 iva incluido

El Espino Amarillo y los Albaricoques mejoran la apariencia de la piel, proporcionando una acción calmante y regeneradora. Debido a su alto contenido en Vitamina E, rellenan la piel con hidratación y oxigeno, haciéndola más elástica y aterciopelada.4,50

Crema para pies cuidado intenso, 75ml

3,90 iva incluido

Crema para pies cuidado intensivo, a base de extracto orgánico de eucalipto y tocopherol (TCP), protege la piel de los pies contra la sequedad aportando una sensación de suavidad y de confort, contribuyendo a la cicatrización de pequeñas grietas y a la reducción de los edemas.3,50

Crema suavizante para manos, 75ml.

3,90 iva incluido

La Crema Suavizante de manos, a base de extractos orgánicos de rosa y jazmín, aportan cuidado diario a la piel seca y dañada de las manos, suavizándola, hidratándola y restaurándola profundamente de forma efectiva.

Gel de ducha hidratante, 500ml.

5,50 iva incluido

El Gel de ducha, hidratante, a base de extractos orgánicos de frambuesa y menta, limpia la piel aportándole un cuidado delicado y una indescriptible sensación de frescor y confort.

Gel de ducha nutritivo, 500ml.

5,50 iva incluido

El Gel de ducha, nutritivo, a base de extractos orgánicos de melocotón y vainilla, limpia y nutre la piel aportándole un aspecto aterciopelado, mientras su delicado aroma es un verdadero deleite.

Gel de ducha relajante, 500ml.

5,50 iva incluido

El Gel de ducha, relajante, a base de extractos orgánicos de eucalipto y arándano azul, limpia y nutre delicadamente la piel y ayuda a relajar y a combatir el estrés del día a día.4,90

Gel de ducha Tonificante, 500ml.

5,50 iva incluido

El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y aporta buen humor para todo el día!

Mascarilla capilar fuerza y brillo, 300ml.

6,50 iva incluido

La Mascarilla Capilar Fuerza y Brillo, a base de extractos orgánicos de iris y de salvia, aporta el cabello una delicada suavidad, facilita el peinado y protege contra la agresión de los elementos externos.

Comparar