My Cart
0,00

Marca: Oma Gertrude

OMA Gertrude es una marca alemana de cosméticos totalmente basada en hierbas y plantas. Todos los productos de esta línea están certificados por BDIH Cosmos Natural.

Mostrando los 12 resultados

Bálsamo capilar reparador, 500ml.

5,50 iva incluido

El Bálsamo capilar reparador suaviza delicadamente el cabello seco y dañado, reparando su extructura y aportándole salud y un brillo natural, a la vez que facilita el peinado.

Champú de Volumen, 500ml.

5,50 iva incluido

El Champú de Volumen, a base de aceite orgánico de trigo y extracto orgánico de arándano rojo limpia suavemente y cuida el cabello fino, aportándole volumen y cuerpo.

Champú para uso diario, 500ml.

5,50 iva incluido

El Champú para uso diario, a base de aceite orgánico de romero y de extracto orgánico de manzanilla limpia suavemente el cabello, realzando su brillo natural. El romero es rico en vitamina A, C y B y ácidos grasos esenciales y aceites esenciales que nutren el cabello.

Champú Protector del Color, 500ml.

5,50 iva incluido

El Champú Protector del Color, a base de extractos orgánicos de caléndula y bardana, limpia suavemente el cabello teñido, conserva su salud y ayuda a mantener la intensidad del color por más tiempo.

Champú reparador, 500ml.

5,50 iva incluido

El Champú reparador, a base de extractos orgánicos de avena y ortiga, limpia delicadamente el cabello seco y dañado, cuidándole y reparando su estructura mientras le aporta salud y un brillo natural.

Crema corporal nutritiva, 300ml.

5,50 iva incluido

La Crema Corporal Nutritiva nutre la piel en profundidad dejándola maravillosamente satinada, lisa y suave, con un delicioso tacto aterciopelado.

 

Crema para pies cuidado intenso, 75ml

3,90 iva incluido

Crema para pies cuidado intensivo, a base de extracto orgánico de eucalipto y tocopherol (TCP), protege la piel de los pies contra la sequedad aportando una sensación de suavidad y de confort, contribuyendo a la cicatrización de pequeñas grietas y a la reducción de los edemas.3,50

Gel de ducha hidratante, 500ml.

5,50 iva incluido

El Gel de ducha, hidratante, a base de extractos orgánicos de frambuesa y menta, limpia la piel aportándole un cuidado delicado y una indescriptible sensación de frescor y confort.

Gel de ducha nutritivo, 500ml.

5,50 iva incluido

El Gel de ducha, nutritivo, a base de extractos orgánicos de melocotón y vainilla, limpia y nutre la piel aportándole un aspecto aterciopelado, mientras su delicado aroma es un verdadero deleite.

Gel de ducha relajante, 500ml.

5,50 iva incluido

El Gel de ducha, relajante, a base de extractos orgánicos de eucalipto y arándano azul, limpia y nutre delicadamente la piel y ayuda a relajar y a combatir el estrés del día a día.4,90

Gel de ducha Tonificante, 500ml.

5,50 iva incluido

El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y aporta buen humor para todo el día!

Mascarilla capilar reparación y nutrición, 300ml.

6,50 iva incluido
(Based on 1 review)

La Mascarilla capilar reparadora de Oma Gertrude con el 98% de la composición de origen natural, contiene aceite de oliva y pepitas de uva, ingredientes que logran nutrir el cabello seco y quebradizo.

 

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Peso
  • Dimensiones
  • Color
Comparar