Bienvenidos a VeGala!

100% Vegan, 100% Beauty

La primera tienda de cosmética vegana en Barcelona, donde podrás encontrar productos seleccionados con mucho amor, tanto de maquillaje como de higiene personal, con dos denominadores comunes: ser veganos y de calidad.

En VeGala ofrecemos citas de maquillaje (individuales o en grupo) y realizamos talleres donde se fomentará un estilo de vida saludable.
Un espacio inovador y fresco, que quiere acercar una cosmética “diferente” a todo el mundo.

¿Por qué comprar en VeGala?
Porque seleccionamos la mejor cosmética Vegana para ti.
Porque contamos con años de experiencia en el ámbito de la imagen personal, y te asesoraremos como nadie.
Porque para nosotros cada cliente es único, y la atención es 100% personalizada.
Porque creemos en la importancia de las pequeñas cosas, y te vamos a sorprender.
Porque sabemos lo valioso que es el tiempo, y no queremos que lo pierdas esperando nuestros paquetes. Envíos en 24/48h en Península y Baleares.
Porque VeGala es más que una tienda. VeGala es un espacio en el que compartir ideas para hacer de este mundo algo mejor.
Nosotros
Gala Mendez
Gala Mendez

Mi historia, muy resumida, es que soy maquilladora hace unos 10 años, he estado los últimos 5 trabajando como encargada para una firma de maquillaje profesional muy conocida, y cuando pasan los años y tu trabajo deja de ilusionarte además de contrariar totalmente tus ideales de vida, decido dar el gran paso de abrir mi pequeño espacio de belleza vegana.

Cada uno a su manera intenta transmitir y comunicar los valores del veganismo, y la mía es la de enseñar que hay una alternativa más respetuosa tanto para los animales como para el medioambiente, a la vez que saludable, de cuidarnos y embellecernos a diario.